Amor incondicional

Amor incondicional

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

¿Incondicional? ¿Qué significa esto? El diccionario Oxford lo explica como: “Que es absoluto y no admite limitaciones ni condiciones”. ¿Se pueden imaginar un amor absoluto y que no admite limitaciones ni condiciones?

Un amor de esta magnitud lo he visto en mis padres a lo largo de mi vida. A pesar de mis decisiones o rutas acertadas o equivocadas, siempre han tenido los brazos abiertos para que corra a ellos con un mensaje inequívoco de que su amor es incondicional, sin limitaciones o condiciones. Ahora que soy madre de dos maravillosos y espectaculares hombres (Jorge y Daniel), procuro que siempre sepan (respetando su individualidad e independencia) que el camino a mami siempre estará abierto para celebrar sus victorias, o para buscar consuelo o dirección en las temporadas difíciles.

Así mismo ha sido mi experiencia con Dios. Siempre ha estado con sus brazos abiertos en mis caídas, victorias, cuando necesito dirección, y cuando no tengo fuerzas. Un amor incondicional, al extremo de dar a su único hijo por el gran amor que tiene por ti y por mí.

¡El amor de Dios es incondicional y tiene sus brazos abiertos para ti hoy!

Regresar al blog